LYKANOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion necesaria para completar las naves

Ir abajo

Informacion necesaria para completar las naves Empty Informacion necesaria para completar las naves

Mensaje  destructor Miér Sep 24, 2008 2:59 am

Bueno a medida que vas avanzando y eliges ser flotero necesitas naves, cada una especializada en algun tipo de ataque en especifico, con cualidades unicas, ya sea de velocidad, ataque o blindaje. Cuando ya estas bastante avanzado y cuentas con tecnologias adecuadas puedes sacar la gran mayoria de las naves utiles pero, hay una que por si difucultad en cuanto a recursos se nos aleja un poco, ademas de pedirnos algo poco usual indirectamente para su creacion, la energia. La estrella de la muerte cuya creacion pide Hangar (nivel 12)
Propulsor hiperespacial (nivel 7)
Tecnología de hiperespacio (nivel 6)
Tecnología de gravitón (nivel 1) y este a su vez nos pide 300.000 de energia.
Es aqui donde viene la pregunta, de donde saco 300.000 de energia? de las plantas de energia solar??? NO, aunque si ayudan. De los satelites solares??? Si. (Consejo, no hacer satelites solares en grandes cantidades pero sin alcanzar la meta de 300 mil de energia, hay que hacerlos de una vez para que si llaman la atencion por los escombros que dejan, por lo menos habremos sacado al graviton).

Ahora investigando y muchos se habran dado cuenta que todos los satelites no producen la misma energia que otros. Esto se calcula en la parte de recursos, la energia entregada por los satelites dividido por el numero de estos.

Los factores influyentes en la energia otorgada por los S.S. (satelites solares) segun mis estudios no son el nivel de las plantas solares, aunque disminuyen la brecha energetica y de manera segura ya que los ataques solo dañan a los satelites y no al nivel de nuestros edificios.

Lo que afecta realmente es nuestra posicion, es decir, cuan cerca me encuentro del sol Ej: si estoy en x:xxx:1 por regla general mis S.S. deben aportar mas enegia que uno que este en x:xxx:4,5,6 etc.(da lo mismo en q galaxia estes, solo se sigue esta regla)...

A continuacion mostrare datos de mi invetigacion:

Coordenadas 1:xxx:6 Planta de energia solar lvl 27, Nº S.S. 178 (energia general aportada= 6052) energia aportada por cada uno de ellos = 34.

Coordenadas 3:xxx:6 Planta de energi solar lvl 22, Nº S.S. 107 (energia general aportada= 3638) energia aportada por cada uno de ellos = 34. (ahora pueden variar aveces antre 1 a dos puntos, tanto positivamente como en negativo al aporte energetico, es decir, en la misma posicion 1:xxx:6 cada S.S. puede aportar 34,35 ò 36, como tambien,32,33 ò 34).

La ultima consideracion es: que la energia con la que cuentan para realizar cualquier cosa que pida este requisito se miran los digitos de la derecha ej: Energia
330 / 13.131

Se consideran solo los 13.131 y no los 330, como tambien la energia es solo un requisito y no un recurso, es decir, una vez utilizada tu enegia no desaparecera ej: Si los terraformer nivel 1 solicitan 1.000 de energia para su construccion, una vez comenzada la construccion volveras a tener 1.000 de energia y no quedara en 0... (preferentemente y como consejo haganlo en donde tengan mas defensa, como en donde gasten menos recursos al hacer los S.S ya que cada uno cuesta 2000 de cristal y 500 de deuterio).

Bueno espero que sea un aporte a la escuela taller y que cualquier sugerencia u error que haya cometido lo posteen para que sea mejorado y asi aprendamos todos.

destructor
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/09/2008

https://job414.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.